Al margen de los argumentos que refuerzan o anulan las diferentes teorías, destaca las diferentes posturas que están tomando algunas personas relacionadas con Ana Obregón, como es el caso de su expareja y padre de su hijo, el conde Alessandro Lequio. Desde el primer momento este, aunque reconociendo que ha estado al tanto de todo, decidió guardar silencio al respecto.
Esta es la misma postura que parece haber adoptado su hijo Clemente, el cual tuvo en común con Antonia Dell’Atte. La actitud del hermano de Aless ha sido también la de mantenerse al margen y no compartir su opinión respecto a esta noticia que ha sacudido a los medios del corazón. Según la revista Semana, el entorno del joven asegura que este no quiere saber nada del tema, lo que deja claro que, al menos de momento, no va a manifestarse al respecto.
La noticia de la maternidad de Ana Obregón a través de un vientre de alquiler en Miami, llegaba justo cuando Antonia Dell’Atte y Clemente Lequio se encontraban en la misma ciudad que la bióloga, disfrutando juntos de planes entre madre e hijo, como acudir a ver el tenis. «Disfrutando con mi hijo: simplemente el mejor, Clemente Lequio, ‘un regalo de Dios’«, escribía la italiana.
MÁS SOBRE: