Esta obre habla precisamente del choque de culturas entre Marruecos y España. «Se rompen los estereotipos exagerándolo todo», comentaba Zaidi. Y fue precisamente de anécdotas sobre este choque uno de los temas de conversación en la mesa del programa
El presentador valenciano preguntó a sus invitados qué es lo que más les llamó la atención de las costumbres de los otros países en el momento de rodar la películas. López, por su parte, destacó la gastronomía marroquí y la cantidad de gatos que veía. Mientras que el joven Zaidi se sorprendió al comprobar que en Marruecos lo más normal es comer con las manos.
.@JulianLopez y @hamzazaidi97 nos presentan “Ocho apellidos marroquís” que se estrena el 1 de diciembre en cines #JuliánHamzaEH pic.twitter.com/t2y2E8eRf0
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) November 21, 2023
«Con la derecha porque con la izquierda te tocas el culo», sorprendí al decir el actor, dejando pasmado a Pablo Motos: «Aquí sí hay un choque cultural». «Yo soy zurdo y tengo que comer con la derecha, no puedes comer con la izquierda porque está mal visto», explicaba a su vez el intérprete.
«Yo nací en Marruecos y luego me vine con dos años a Madrid. Conozco las dos culturas y me doy cuenta de que todos hemos vivido lo mismo… la madre con la zapatilla, por ejemplo», contaba en su visita a El Hormiguero. Este ‘influencer’ reconvertido en actor, que como él mismo admitió en una entrevista en El Mundo, ha vivido de siempre en el barrio de Carabanchel, nació en Tetuán en 1997.
MÁS SOBRE: