Esta entrega, a diferencia del resto de galas, no era en directo, pero en ella nos encontrábamos de nuevo con los 16 concursantes al completo, incluídos los tres primeros expulsados. Además se encontraba todo el profesorado, Chenoa, Xuso Jones y Masi, quienes también tuvieron su momento de fama al subirse al escenario a cantar junto a los triunfitos.
Todo estaba marchando perfectamente. El plató estaba lleno de gente con mucho espíritu navideño, los concursantes portaban sus mejores galas llenas de brillos para entonar de la mejor manera una lista de villancicos, cada uno de ellos recibió su regalo del amigo invisible… Y precisamente fue en uno de estos momentos en los que uno de ellos estaba abriendo el suyo cuando hubo un pequeño accidente en plató.
Bea estaba junto a Chenoa en el sofá abriendo su regalo y dado que recibió una postal que decía «Bea, te regalo esta tarjeta tradicional inglesa», tuvo claro quién era su amiga invisible. Sin pensárselo y mientras todos se reían miró a Chiara, quien, dispuesta a tomar la palabra, agarró el micrófono al revés y se dio un golpe en el labio.
No me puedo creer que estaba Chiara sangrando mientras decía que no pasaba nada que estaba todo bien HDFBKGDFJGBDKFJGB #OTGalaNavidad pic.twitter.com/I12R0tsbU2
— Núria | Kiki stan ✨ (@basicvillanelle) December 25, 2023
La presentadora enseguida se levantó a preguntar si la concursante se había hecho daño, pero con la naturalidad que le caracteriza, Chiara no quiso ser el centro de atención y le quitó hierro al asunto: «¡Au! Me hecho un poquito de sangre, pero estoy bien». Mientras tanto, Martin, su compañero intentaba confirmar que la menorquina se encontraba bien aunque esta continuase la marcha como si nada.
MÁS SOBRE: