Mientras todo esto llega el artista el artista puertorriqueño está sumergiendo a sus seguidores en numerosos recuerdos. Fotografías de otras décadas, vídeos de ensayos, conciertos o videoclips antiguos llenan sus redes sociales. «Baila baila, mi morena. Pero mueve la cintura…«, escribía recientemente en su cuenta de Twitter, recordando una de sus canciones.
No obstante, también comparte contenido actualizado, aunque en su última publicación, de una foto reciente, nos ha llevado de lleno a los años 70.
La razón de este viaje en el tiempo ha sido el estilismo elegido por el artista. Un pantalón negro, una camiseta del mismo color y la joya de la corona, una chaqueta de cuero con tachuelas que le da un aspecto muy setentero y que nos recuerda a nada más y nada menos que a John Travolta en la película Grease.
Completa el look un tupé algo más definido de lo normal, lo que nos hace pensar que su objetivo era precisamente obtener este aspecto setentero. «¿Qué tal mi outfit de hoy?«, preguntaba el artista a los más de 7 millones de seguidores que tiene en Instagram.
Como era de esperar, la publicación se ha llenado de piropos y palabras bonitas para el artista, al que siempre le invade el cariño de sus fans. «El padre de todos», «te ves bien guapo, papá«, se puede leer entre las reacciones de todos aquellos que bromean con el artista llamándole «papá».
MÁS SOBRE: