En el vídeo, Chayanne aparece frente a la cámara explicando con una sonrisa cómo surgió esta canción en el estudio. El cantante confiesa que antes de lanzarla pasó unos momentos de incertidumbre porque, por ser algo diferente a lo que estaba acostumbrado, no sabía cuál iba a ser el recibimiento. El no saber qué le ocurriría a la canción le preocupó, aunque bastante poco, pues su productor y su equipo le dieron la confianza suficiente para que esto no supusiese un problema.
Al cantante le encanta el vals, y aunque hasta la fecha, ese género no estaba en su repertorio se arriesgó e hizo lo que le gustaba. Todo ello con el propósito de que esa canción tenía que llegar al público, y que este la hiciese suya, cada cual, a su manera. No importaba quién la fuese a escuchar, dónde fuese a sonar o en qué ocasiones la gente la querría disfrutar. Lo que verdaderamente quería el artista era compartir un nuevo género para él y que sus fans le diesen el significado que ellos querían y necesitaban.
Cuando se publicó Tiempo De Vals, Chayanne no tenía ni idea de lo que vendría después. El tema se ha escuchado mucho en quinceañeras, en bodas y en todo tipo de celebraciones de esa índole. Finalmente, se ha convertido en uno de los grandes éxitos del artista.
«Es una de las canciones que ha marcado mi carrera», dice en este vídeo, y no solo porque haya traspasado fronteras convirtiéndose en un éxito, sino porque formó parte de uno de los momentos más importantes de su vida. «Yo no sabía que, en la quinceañera de mi hija, yo también la bailaría» declaraba Chayanne.
MÁS SOBRE: