Pero la vida de Charlene de Mónaco no es lo único que ha cambiado en los últimos años, también lo ha hecho su imagen y mucho. Y es que a sus cuarenta y cinco años ha pasado varias veces por el quirófano para hacerse algún que otro retoque.
Uno de los primeros fue una rinoplastia para perfilar su nariz, poco después se habló de que se había realizado un aumento de pecho, aunque esto no llegó a confirmarse. A continuación se sometió a un aumento de pómulos para marcarlos más y también ha recurrido al botox para borrar las líneas de expresión de su rostro.
#VIDEO ¡Está espléndida! El gran cambio sufrido por Charlene de Mónaco tras todos sus retoques estéticos https://t.co/sc6kDZxijl pic.twitter.com/pnM2GOzQlB
— Lecturas (@Lecturas) April 14, 2023
La la doctora Mirella Garrigós Pascini, dermatóloga en la Clínica Kalosia by Paloma Borregón en declaraciones a vanitatis.com explica un poco más a fondo todos estos retoques.
La experta resalta la ausencia de arrugas en la frente de la esposa de Alberto de Mónaco, «lo que indicaría el tratamiento habitual con toxina botulínica”, explica. Además apunta otro posible relleno en el surco nasogeniano que suele marcarse con el paso de los años y del que no hay ni rastro en su rostro.
Desde Vanitatis otro experto, el médico estético José Barbosa apunta al marcaje mandibular, «Tiene el mentón muy perfilado y, en general, todo el óvalo facial», algo que podría deberse a un lifting facial. Pero lo que sin duda para el médico llama más la atención es el reciente retoque en los labios de la princesa, por el cual el volumen, la forma y la proyección han cambiado, posiblemente gracias al ácido hialurónico.
MÁS SOBRE: