La artista se pronunció en el espacio de Twitter ‘La eurosala’ y dio la noticia: «No voy a actuar en el Benidorm Fest«. En ese encuentro virtual Chanel compartía con los eurofans su experiencia en Eurovisión y en el Benidorm Fest mientras explicaba el verdadero motivo por el que había decidido no participar en la segunda edición. «Más que nada porque creo que es el momento de los artistas que están compitiendo«, aseguraba.
La exrepresentante de España en Eurovisión ha contado que no va a pisar el escenario del Benidorm Fest para no quitar protagonismo a los demás artistas que aspiran a ganar el concurso. «Desde mi posición, mi forma de respetar eso es esa, voy a ir a apoyar, obviamente, voy a estar nerviosísima y voy a estar entregando el trofeo, pasándole como la corona de las misses, pero es momento de ellos«, aseguraba.
Tras estas declaraciones los fans se quedaban un poco alterados, y Chanel le pedía que se relajasen. «No deliréis, chicos. Lo que hago, lo hago con todo el amor del mundo y con todo el respeto. Que no haya colapso, no pasa nada. Es una decisión que he tomado y que ya os he explicado y se vendrán más cosas«, resaltaba.
MÁS SOBRE: