La cantante madrileña deslumbró como protagonista en Grease: El Musical junto con el actorJordi Coll. En 2017, ella comenzó a interpretar el papel de Sandy en el musical reemplazando a María Adamuz. El espectáculo se estrenó el 2 de octubre en el Teatre Victòria de Barcelona. Inicialmente, se planeó que participara en una temporada, pero debido al éxito que obtuvo renovó su contrato y formó parte de la gira.
El cantante puertorriqueño se atrevió con los musicales, interpretando en Broadway Los Miserables en 1996 y Evita en 2012. Ricky Martin destacó como uno de los estelares interpretando a Marcus. En su aniversario la producción del musical en México anhela que el cantante se integre al elenco de nuevo. En 2012, el artista universal volvió al mundo de los musicales con Evita, famosa obra musical basada en la vida de Eva Perón, actriz y política argentina.
Ghost es un relato de amor eterno protagonizado por Sam y Molly, una pareja de enamorados que ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. Las voces de David Bustamante y el exconcursante de Operación Triunfo Ricky Merino, se han alternado en el papel de Sam. El espectáculo recibió el Premio Broadway World Spain 2020 al Mejor Musical, y es una producción original dirigida por Federico Bellone.
Antes de que la talentosa cantante se presentara el Benidorm Fest, Chanel ya se había trasladado a Madrid para dar inicio a su carrera como actriz. Durante la década de 2010, logró hacerse un nombre participando en diversos musicales. Destacó especialmente en producciones reconocidas como Mamma Mia!, Flashdance, El guardaespaldas y El rey león.
MÁS SOBRE: