Chanel se ha juntado con uno de los grandes artistas del género urbano para crear un espectáculo llamado ¡Agua!. Nadie se esperaba que en pleno directo la artista interpretara por primera vez tres canciones inéditas que pertenecen a su próximo disco.
La hispanocubana fue la estrella de la noche del viernes al presentar en vivo tres temas de su nuevo álbum. Chanel ofreció un espectáculo inolvidable en el Auditorio de La Granja de Ciudad Real, acompañada de una impecable coreografía y una impresionante iluminación. Además de interpretar sus éxitos como SloMo, con la que obtuvo el tercer lugar en Eurovisión, y Toke, sorprendió con varias novedades.
La talentosa intérprete de Clavaito ya había avisado de que este evento musical junto al genio de la música latina, Henry Méndez, no iba a ser un espectáculo corriente. “Tengo muchas, muchas sorpresas para ese día”,contaba en un video promocional.
Hasta en tres ocasiones Chanel sorprendió a todos los asistentes presentando su nueva música. Bajo los títulos de Lucky me, Loka! y House Party, la cantante interpretó estas tres canciones que formarán parte de su primer trabajo discográfico.
Chanel cantando lo que parece ser una nueva canción inédita, titulada “LOKA”! #AguaCiudadReal pic.twitter.com/fdxHvgZqvS
— Chanel Terrero Spain (@ChanelTSpain) August 18, 2023
Cuando Chanel se alzó con el cariño del público tras su paso por Eurovisión en 2022, la artista confirmó que pronto lanzaría un nuevo álbum. Sin embargo, ha pasado más de un año desde ese anuncio, y sus seguidores ya no pueden esperar a escuchar un trabajo completo de la talentosa intérprete.
Ese mismo año, reveló que ya tenía ocho canciones grabadas, pero hasta ahora solo ha lanzado oficialmente cinco sencillos. Entre ellos se encuentran SloMo, la canción que la llevó al festival, Toke, una de las pistas que sonaron durante el Mundial de Qatar; Clavaíto, que lanzó junto a Abraham Mateo y que ha sido todo un éxito. Sus más recientes trabajos que han sonado en todas partes:P.M, que salió en mayo y Ping Pong.
En cuanto a la demora del lanzamiento de su disco, Chanel ha explicado que los artistas no hacen las cosas rápidamente y que proviene de un mundo diferente, el de los musicales. Su objetivo durante este tiempo ha sido identificar lo que realmente deseaba expresar. «Rosalía tarda de tres a cinco años en hacer un álbum. El tiempo no es relativo. Estamos acostumbrados a la rapidez y a los estímulos, pero ahora necesitaba este proceso«, confesó la artista.
MÁS SOBRE: