Allí reconocía que la entrevista de Fabiola le había decepcionado bastante, «Estoy muy decepcionada con Fabiola, sus palabras me duelen bastante», y explicaba que lo que más le había molestado es que «dice de mí que dije algo sobre ella con una intencionalidad malvada, pero eso no es así. De hecho, me he callado muchas cosas», explicaba.
Emma García, que presenta el programa, en un momento dado de la conversación, le pidió a Chabeli que leyera una parte concreta de la entrevista de Lecturas en el que Fabiola dice, «Ella da una entrevista en la que se refiere a mí en televisión y no recuerdo bien lo que dijo, pero hace alusión a que mis hijos prefieren estar en el campo. Eso es con intencionalidad malvada para hacer creer que prefieren estar en Sevilla».
Unas declaraciones a las que Chabeli respondía diciendo que de quién era la ‘intencionalidad malvada’, «¿por su parte o por la de Bertín que se lo había contado a ella».
Aunque Navarro también reconoció que Fabiola estaba al tanto de su relación con Bertín y que hasta se llegó a sentir arropada con ella e incluso la llamó cuando estaba embarazada, «Fue una conversación privada, pero puedo decir que me sentí muy arropada por ella, que me quedara tranquila, que estaba al tanto de mi situación y que me iba a apoyar».
No es la primera vez que la sevillana visita el plató del programa, ya lo hizo este verano cuando le confesaba a Fran Blanco que estaba arrepentida de su relación con Bertín y que cuando se quedó embarazada él le dijo que era imposible puesto que tenía hecha la vasectomía.
MÁS SOBRE: