Resulta que la última foto en Instagram que subió el cantante data de hace más de un mes, además, tampoco es que haya publicado muchas historias en esa misma red social. En cuanto a Twitter sí que es verdad que ha estado más activo, aunque no ha sido para dar pistas sobre su música.
El cantante ha explicado el porqué de todo lo sucedido a través de su canal de difusión en Instagram, y es que resulta que se acaba de mudar de su habitual discográfica a otra distribuidora. Para entenderlo mejor, de ahora en adelante se enfrentará a un «Yo me lo guiso, yo me lo pago y yo me lo como», como él mismo ha dicho.
Ha confesado que no sabe si ha tomado la decisión correcta, pero al ocurrir todo esto, se ha creado un canal de suscriptores de esa misma red social, donde compartirá contenido exclusivo y adelantos para todos aquellos que paguen por estar en ese grupo selecto. Además, ha querido aclarar que todo el dinero que gane por ese medio irá destinado a ofrecer su mejor versión en cuanto a lo musical se refiere.
Esta nueva etapa a la que se enfrenta Cepeda se presenta como una de incertidumbre, pues nadie afronta los cambios como si nada. Aunque lo haga con la mejor de sus intenciones, está claro que esto supondrá todo un reto para su carrera, pero hace unas semanas, antes de dar ninguna explicación, el artista ya dejaba alguna pista de que algo nuevo se estaba acercando, así que por fin sabemos a qué se debe tanto misterio.
— Luis Cepeda (@cepedaoficial) September 20, 2023
MÁS SOBRE: