Hoy queremos no solo desearle lo mejor en su cumpleaños, sino también reconocerle (una vez más) su gran labor artística. Y es que con sus canciones Manuel Carrasco nos contagia buena energía, nos llena de fortaleza y nos hace admirar detenidamente los pequeños placeres de la vida. Por esto y por muchos más el artista se ha convertido en uno de los más aclamados de la industria española. ¡No es para menos!
Sus canciones son dosis de vitamina, y en este día tan especial queremos justo centrarnos en algunos temas de su repertorio que festejan la vida y nos recuerdan que a veces aquello a lo que damos importancia no es tan importante, mientras que lo que nos pasa desapercibido o normalizamos es el mayor regalo que tenemos.
¡Por muchos años más celebrando y disfrutando de la música junto a él!
Es uno de sus éxitos más recientes. Con esta canción el cantante nos recuerda que la vida son dos días y que hay que exprimirlos al máximo haciendo lo que a uno le apasiona. «Ahora es el momento y no mañana«, comienza cantando este. Y qué razón tiene.
Una invitación a luchar por lo que uno más quiere. Hay etapas complicadas, pero estas no duran siempre. La actitud muchas veces es fundamental para afrontarlas y Manuel Carrasco nos aporta esa fuerza que a veces necesitamos con esta canción.
Porque la vida tuya es
Y siempre tienes que luchar Y a veces tienes que perder Para luego poder ganar
Una oda al amor y la amistad. La felicidad está en las personas que nos rodean, que nos quieren y se preocupan por nosotros. Sin duda una de las canciones más exitosas del de Isla Cristina.
Qué bonito es saber qué siempre estás ahí
Quiero que sepas que voy a cuidar de ti Qué bonito es querer y poder confiar Afortunado yo por tener tu amistad
Esta colaboración con Malú fue un auténtico pelotazo, y también esconde un bonito mensaje: «que nadie calle tu verdad, que nadie te ahogue el corazón«.
Voy a quererme para quererte mucho más
Voy a tratar de ser mejor y más valiente Es el momento de enfrentarse a la verdad Que ya está bien de procurar y perder siempre
MÁS SOBRE: