Desde el perfil oficial del grupo en Instagram han compartido una serie de imágenes y en una de ellas una reflexión para contar algunas novedades de la música que recibiremos de forma inminente.
«Cuando estábamos pensando en qué tipo de canciones queríamos que tuviera el EP, una de las cosas que teníamos claras era que no queríamos que fuera una continuación de SAFH», han comenzado explicando, haciendo referencia a su último disco Si ayer fuera hoy. «Ya habíamos jugado a hacer versiones extendidas, pero ahora queríamos ir hacia otro lugar: uno en el que todas las canciones pudieran ser diferentes y que eso jugara a favor del concepto«, han afirmado en redes.
En el año 2011 los chicos de Morat comenzaron esta aventura que no deja de crecer y que todos hemos compartido con ellos. Aquí repasamos algunos de sus canciones más icónicas para festejar estos años de música, corazón y lealtad.
Este tema presenta momentos llenos de energía y otros más sosegados, instándonos a disfrutar al máximo de la vida.
Es considerada una de las mejores canciones de Morat, con un estribillo pegajoso y potente, perfecta para cantar en grupo y disfrutar de momentos divertidos.
En este tema la banda colabora con Juanes, el destacado artista colombiano, y contiene momentos brillantes que invitan al baile.
Aprender a quererte es otra joya musical de Morat. En este caso, nos encontramos con una canción romántica y sentimental con un ritmo de estilo groove y una letra sincera y llena de ternura.
Uno de los temas más conocidos, gritados y cantados de su repertorio. Es una melodía trabajada que enamora, fusionando estilos como el pop, el rock y un toque de folk.
Una canción alegre, dinámica y cargada de energía es París, una creación original grabada con el trapero argentino Duki, destacando por sus coros memorables y un estribillo contagioso.
La colaboración perfecta para rememorar estos 12 años: Porfa no te vayas con Beret. Un tema de ritmos pop muy enérgicos al más puro estilo de ambos artistas. La letra de la canción es simple, directa y muy concisa: expresan su deseo de que la chica que les gusta no se vaya para siempre.
MÁS SOBRE: