Tras un tiempo en el que el rubio ha sido el color preferido por famosas y no tanto para quitarse años de encima, parece que este ha sido desterrado por el castaño, al que ya se han pasado rostros como Miley Cyrus y Ana Fernández. Eva Longoria, Monica Bellucci, Sandra Bullock, Victoria Beckham o Salma Hayek son otras celebrities que lucen preciosas melenas castañas.
Según los expertos es bastante frecuente que tras el verano, después de tanto mar, piscina y sol, nuestro cabello se resienta, esté más seco e incluso de color pajizo, la mejor solución es teñirlo de un color algo más oscuro y cercano a nuestro tono natural.
Aunque Miley Cyrus ha sido la última famosa en apuntarse a esta tendencia, Hailey Bieber ya lo hizo anteriormente, «cuando se inventó aquel expensive brunette, coloración en la que la siguió, prácticamente, cualquier mujer del star system con una cuenta en Instagram que acumulara millones de seguidores», explican desde Vanitatis.
En nuestro país famosas como Paula Echevarría también se pasaron a esta tendencia, que ahora se ha ido radicalizando, pasando de castaño luminoso a castaños oscuros. Y es que este otoño las melenas morenas y saneadas además de «ultrasaludables y ultrabrillantes, como la melena de la reina Letizia», serán tendencia. Si todavía no estás convencida a dar el paso, te damos algunas razones más para pasarte al castaño:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.