La palabra para definirlo es boomer, que viene a significar «persona mayor que no controla mucho de las tendencias de los jóvenes». Eso sí, salvando las distancias, porque el que fuera portero del Real Madrid toca todos los palos, desde Twitter a Instagram. Pero esta vez… no ha estado del todo acertado.
Tal y como sucede con tantos futbolistas que han compartido vestuario durante muchos años, no es de extrañar que sean compañeros también en grupos de WhatsApp hoy en día. En concreto, el que nos ocupa hoy es el creado para la Kings League (una liga de fútbol en la que participan jugadores y rostros famosos de internet como Ibai Llanos).
Todo empezó cuando Gerard Piqué envió una nota de voz de 2 minutos a las 18 horas. Y la respuesta de Iker pocos minutos después se ha viralizado como pocos tuits en los últimos tiempos.
«¿¿18 minutos?? Haced captura y publicar, por dios». Evidentemente, Casillas confundió el número de la hora con el de la duración de dicho audio que había enviado el ex del Barça.
«La madre que me parió», dijo inmediatamente después Gerard. «Lo que voy a hacer es captura de tu comentario», añadió el ex de Shakira.
— Gerard Piqué (@3gerardpique) February 1, 2023
«Ah. Calla. Es verdad», dijo Casillas, siendo esas las últimas palabras que pudimos ver de la conversación de WhatsApp. Como era de esperar, el intercambio de mensajes se viralizó en Twitter, red social donde Piqué lo publicó: supera los 250 mil me gusta y tiene más de 20 millones de visualizaciones.
MÁS SOBRE: