La colaboradora televisiva se encontraba este domingo 8 de octubre en su casa de Madrid cuando dos encapuchados accedieron al interior de su hogar. Ambos hombres con el rostro cubierto aparecían en casa de Lomana después de «reventar la puerta de la entrada«, explicaba José Manuel Parada en Fiesta.
Carmen Lomana se encontraba maquillándose para acudir a La Roca, el programa de La Sexta donde colabora cada domingo, cuando vivió este fatídico suceso. «Me ha confirmado que estaba en su casa preparándose para ir a trabajar cuando oyó un ruido tremendo porque habían reventado la puerta«, apuntaba el presentador. Tras ello, la celebritie se encontró con «dos hombres enormes» y «salió corriendo, cogió una barra de hierro y se encerró en una habitación hasta que llegaron los de seguridad«, añadía.
Al parecer, los ladrones conocían que todos los domingos estaba fuera de su hogar ubicado en en el barrio de Almagro, en el distrito de Chamberí. a pesar de este susto, Parada aseguraba que Carmen se encontraba feliz «porque no le ha pasado nada«.
De momento no se conocen más detalles sobre este suceso, pues el colaborador ha asegurado que Carmen se encontraba en la Policía «poniendo la denuncia«.
No obstante, desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid han confirmado que los ladrones no se han llevado ningún objeto de valor de la casa. Asimismo, un portavoz ha indicado que cuando Carme Lomana se los encontró, acababan de entrar al interior del domicilio.
MÁS SOBRE: