«Tuve que llevar un guardaespaldas armado«, se sinceraba la presentadora a Lecturas, entrevista de la que se hace eco 20 Minutos. Todo comenzó cuando esta comenzó a mostrar en redes sociales su posicionamiento feminista, lo que desató «años de obsesión» por parte de esta persona hacia ella y su familia.
«Decía que mi cadáver iba a llegar en trocitos al colegio de mis hijas«, cuenta sobre las barbaridades a las que ha tenido que enfrentarse con este ser, al que denunció en hasta dos ocasiones, si bien en la primera vista judicial la Fiscalía no llegó a presentarse.
La escritora recuerda una ocasión en la que tuvo que echar a correr mientras su acosador la perseguía. «Estando de promoción en Valencia me persiguió por toda la ciudad y tuve que salir corriendo mientras él me gritaba que me iba a matar«, cuenta.
Un relato duro que se vuelve aún más sobrecogedor cuando esta confiesa que este llegó a publicar su domicilio y la dirección del colegio al que iba su hija. Para colmo, acababa de nacer su hija pequeña: «De repente me encontré con un bebé recién nacido sin querer salir de casa por si me estaba esperando en la calle«.
Carme Chaparro confiesa que a día de hoy está todo controlado y en redes sociales no ha vuelto a acosarla. Aún así, va «con mil ojos» por la calle por lo que pueda pasar.
Desgraciadamente no es la única vez en la que la presentadora ha sufrido amenazas de muerte. Ya en sus redes compartió un anónimo que alguien le hizo llegar en una ocasión y que sin darse cuenta había conservado durante 20 años.
«Hoy, tirando cosas viejas, he encontrado esto. El primer capítulo de lo que se convirtió en amenazas de muerte«, expresaba esta confesando que a ese acosador lo llegó a desenmascarar, descubriendo que era alguien de su entorno.
MÁS SOBRE: