La llegada de estas a Cayos Cochinos no ha pasado inadvertida para nadie. Ambas protagonizaban una conexión en directo desde la playa, momento en el que Ana María Aldón aprovechó para llevarse la mano al escote y mostrar a cámara un objeto que había escondido ahí.
«Mira lo que me he traído, Sobera, es una sorpresa«, decía esta mientras enseñaba de qué se trataba. «Es la cuerda de pescar de mi edición, me voy a pasar todos los días trabajando para seguir pescando como en mi edición«, explicaba. Un inesperado momento que dejaba sorprendido al presentador desde plató.
Las fantasmas del pasado ya están en Honduras
¡Empezamos YA en @telecincoes con #SVGala14!
¡Nos espera una gran noche! pic.twitter.com/yzQ3sxGhT8
— Supervivientes (@Supervivientes) June 1, 2023
Cabe recordar que esta participó en Supervivientes 2020 y su paso por el reality fue muy aclamado, llegando a quedar en segunda posición, a muy poco de hacerse con el ansiado premio del concurso.
Aunque este regreso no es en calidad de concursante, tanto Ana María Aldón como Alexia Rivas piensan aprovechar su estancia en Honduras al máximo. De hecho, la ex de Ortega Cano no ha perdido el tiempo al encontrarse con Bosco, uno de los concursantes oficiales de la edición.
MÁS SOBRE: