El programa de citas más famoso de nuestra televisión no deja de sorprender a sus espectadores con las profesiones de los solteros. Y no solo a los que están al otro lado de la pantalla, sino que el propio Carlos Sobera acaba de descubrir el significado de cruising y no es lo que esperaba.
Este divertido y comentado suceso tuvo lugar en una de las últimas emisiones del espacio de Cuatro. Y es que uno de los comensales tuvo que explicarle en qué consistía su profesión a Carlos… y para nada era lo que él pensaba que iba a escuchar esa noche en First Dates.
Todo sucedió gracias a la llegada de Álvaro, de 28 años, al restaurante, que acudía buscando una «pareja campechana». Afirma que «Cuando me gusta alguien, soy frío. No demuestro a esa persona, quiero que venga a mí«.
Además, él mismo cree que tiene la culpa de no haber dado con la tecla en el amor: «Ha sido por mí, porque soy una persona muy perfeccionista con los chicos. Además, es muy difícil que la gente me entienda».
Pero el momento más gracioso de la noche llegó cuando Carlos Sobera descubrió qué era el ‘cruising’. Después de que Álvaro desvelara que se dedicaba a hacer «vídeos en TikTok y cosas de esas», Sobera le preguntó un poco más…
«Hago vídeos sobre cruising», a lo que el presentador replicó: «¿Sobre cruceros?» Sin duda, algo muy distinto al verdadero significado de ese término.
«Hacer cruising es que las personas se encuentran de repente en lugares públicos, como parques o baños de centros comerciales, zonas discretas, para ‘tracatrá’ y adiós«, le explicó Álvaro, algo que dejó atónito a Sobera.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.