Jamás olvidaremos aquel sábado de agosto en el que Carlos Rivera visitaba los estudios de Cadena Dial para hablarnos de sus próximos proyectos. Lamentablemente después de este encuentro con Rafa Cano y Patricia Imaz en Dial Tal Cual el artista recibía la peor de las noticias: su padre había fallecido.
Tan solo unas semanas después el cantante acudía a su cita con Premios Dial, donde protagonizó uno de los discursos más bonitos de la noche recordando a su progenitor. Más de medio año después Carlos Rivera se enfrenta al primer cumpleaños de su padre sin el gran protagonista del día.
Como no podía ser de otra manera, el artista ha querido recordarle con cariño, también a través de sus redes sociales, donde compartía una imagen en la que ambos aparecen fundidos en un gran abrazo.
«Feliz cumple hasta el cielo, papito… Te extraño tanto«, escribía Carlos Rivera junto a la fotografía este 4 de mayo, cuando José Gonzalo Gilberto hubiera cumplido años.
La ausencia de un padre siempre es dura, y nos imaginamos que para el mexicano ha sido aún más notable al descubrir que está esperando junto a su pareja, Cynthia Rodríguez, la llegada de su primer hijo. El pequeño no podrá conocer a su abuelo en vida pero estamos seguros de que Carlos Rivera le transmitirá los valores que le dio su padre y le hablará tanto de él que será como si este siguiera presente.
En su disco le incluyó otro regalo: una canción que lleva por nombre Siempre estaré aquí y que es un tema cantado a las estrellas. En ella Carlos Rivera habla de una despedida, aunque es él quien se va, cantando desde el punto de vista de aquel joven que tanto soñó conseguir a través de la música. Una despedida que ahora tiene una nueva lectura, pues es su progenitor el que ha marchado.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.