Este jueves 16 de febrero el artista está de estreno, pues ve la luz Sincerándome, su nuevo álbum de estudio que coge el relevo de Guerra, publicado en 2018. Un disco en el que, como su propio nombre indica, Carlos Rivera desnuda sus emociones y nos comparte lo más íntimo de él.
Cada una de sus canciones es una joya musical de la que podemos extraer grandes enseñanzas y el abrazo cálido de quien, como todo ser humano, sufre las vicisitudes de la vida. Pero su música también nos contagia alegría, sirviendo de medicina, y es justo felicidad lo que el artista quiere repartir con este nuevo trabajo. Así, ¡se ha convertido en Willy Wonka!
¿Recuerdas la historia de Charlie y la fábrica de chocolate? En ella el chocolatero Willy Wonka esconde cinco billetes dorados en diferentes tabletas de chocolate y los cinco niños que los encuentren podrán visitar su fábrica. Bien, pues algo muy parecido ha hecho Carlos Rivera con el lanzamiento de su nuevo disco.
#Sincerándome, le nuevo álbum de @_CarlosRivera viene con sorpresa 🙌. Encuentra los golden tickets escondidos en los discos para ganar 2 entradas + Meet & Greet en uno de los conciertos seleccionados de su gira por España. ¡Solo disponible en pre-venta!https://t.co/UFEaUW6Rhh
— Sony Music Spain (@SonyMusicSpain) February 9, 2023
Desde la cuenta oficial en Twitter de Sony Music, la discográfica del artista, anunciaban lo siguiente:
«Sincerándome, el nuevo álbum de Carlos Rivera, viene con sorpresa. Encuentra los ‘golden tickets’ en los discos para ganar dos entradas + meet & greet en uno de los conciertos seleccionados de su gira por España!«
MÁS SOBRE: