«La luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León«, compartían ambos a través de sus redes sociales, anunciando con ello no solo que van a ser papás, sino que lo serán de un niño al que darán por nombre León.
Como no podía ser de otra manera, la publicación se ha llenado de buenos deseos para la pareja, tanto de parte de sus seguidores como de sus amigos más cercanos y compañeros de profesión. «¡¡Felicidades Carlos!! ¡Qué bonita noticia!«, escribía Beatriz Luengo. «Felicidades amigo, ¡qué ilusión!«, comentaba Miriam Rodríguez.
La elección del nombre es algo que no ha pasado inadvertido para los fans del artista mexicano. En la imagen aparecía grabado en una pequeña manta que estaba colocada junto a unos pequeños zapatos y un peluche de un león.
Este es tan especial porque nos lleva directamente a los años en los que Carlos Rivera interpretó a Simba en el musical El Rey León, proyecto que le trajo a España y que le dio la oportunidad de expandir su carrera a este lado del charco.
Para el artista este musical ha sido siempre muy especial, pues marcha un punto de inflexión en su carrera, pero también en su vida. A la vista está lo importante que es para él, que ahora traerá al mundo a su pequeño ‘Simba’.
MÁS SOBRE: