El programa le localizaba y por fin podía hablar con él, que reconocía que se trata de una desaparición voluntaria, «Estoy desaparecido porque quiero, me siguen los perros, los cerdos, las gallinas… Yo con un bocadillo tiro para el día, pero date cuenta de que con mis patatas, mis pimientos y mis tomates también me alimento, además tan mal no estoy, que yo tengo mis ahorritos y mis inversiones», explicaba.
Y es que Lozano vive en medio del monte en una granja en la que tiene todo lo necesario para vivir y por lo que respecta al amor reconoce que lleva años sin estar enamorado y sin hacer el amor, exactamente desde que acabó su relación con Miriam Saavedra: «Hace casi tres años que no hago el amor, prácticamente se me ha olvidado«, reconocía.
Sin embargo con Mónica Hoyos, la madre de su hija Luna sí reconoció que tiene una buena relación: «Con Mónica tengo relación, de hecho el último viaje que hice fue con ella y con mi hija a Marruecos, justo antes de que pasara lo del terremoto», explicaba.
El presentador tiene una trayectoria profesional muy amplia, empezó su carrera como modelo y enseguida pasó a presentar formatos como ‘La ruleta de la fortuna’, ‘El precio justo’, ‘Noche de fiesta’ o ‘Con T de Tarde’. Después llegaría la primera edición de ‘Operación Triunfo’, programa del que también presentó para América Televisión su edición peruana. Tras participar en Gran Hermano VIP en 2016, Mediaset le fichaba de nuevo para presentar e la quinta y sexta edición de ‘Granjero busca esposa’. En 2019 concursó en‘Supervivientes’.
El verano del 2022 se ponía al frente de la última hora de Sálvame, ‘Sálvame Sandía’ y desde entonces parece tener claro que no quiere participar en programas en los que tenga que hablar de su vida privada y mucho menos de las polémicas con sus ex.
MÁS SOBRE: