Esta entrega constante del venezolano a través de sus redes sociales ha tenido una bonita respuesta por parte de su mujer, que recientemente ha sorprendido al artista acompañándole por primera vez sobre el escenario. No, lejos de lo que puedas pensar, esta no lo hizo para cantar junto a él, sino para darle una sorpresa y plantarle un beso con el que le demostró lo mucho que le quiere.
«Ayer me hiciste una de las sorpresas más bellas de mi vida, entraste en el concierto (jamás había pasado) y me diste un beso que recordaré por siempre«, escribía Carlos Baute en sus redes sociales acompañando al vídeo del momento. Una auténtica sorpresa que este ha definido como «de película«.
Esto ocurría mientras el cantante interpretaba el tema Nadie te quiere como yo, que previamente había dedicado a su mujer. «Gracias por ser como eres, por estar conmigo en todo momento y por ser la familia que siempre soñé. Nadie te quiere como yo«, añadía, agregando una promesa de amor eterna: «Te aseguro que siempre, si Dios me da salud, te llevaré el desayuno a la cama«.
MÁS SOBRE: