El cantante, que salía de una entrevista nocturna en la radio, parece que no tenía mucho sueño, pero sí ganas de dar el cante, y eso es lo que hizo. Baute desenfundó su guitarra nada más salir por la puerta y se arrancó a cantar la mítica canción Colgando en tus manos. Todos los que pasaron por allí no se lo podían creer. ¿Cómo se iban a imaginar que se encontrarían al mismísimo Carlos Baute cantando en medio de la calle a las tres de la mañana? Dicho así parece una broma.
La gente se paraba a grabar y cantar junto a él este tema que jamás pasa de moda. Entre risas decía que «cuando mis peques se quedan dormidos, salimos a trabajar». Aunque alguien más, aparte de sus peques, estaba durmiendo a esas horas… El venezolano no paraba de bromear, pues soltó la famosa frase: «A quien madruga, Dios le ayuda».
Como era de esperar, todos se mueren de envidia porque esperan que algún día les pase algo así… ¿Quién no querría? Sabiendo lo carismático que es, después de esta hazaña, es cierto que pocas cosas nos podrán sorprender, pero, seguramente se las apañará para dejarnos boquiabiertos una vez más… Así que, ve con mil ojos por si algún día eres tú la afortunada.
MÁS SOBRE: