Alejandro Sanz preocupaba a sus fans el pasado fin de semana al confesar que no estaba atravesando un buen momento. «No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado«, confesaba el madrileño a través de un mensaje que compartía en sus redes y con el que reconocía que a veces no quería ni estar en el escenario.
Unas palabras que han llegado acompañadas de un sinfín de muestras de cariño y apoyo por parte de numerosos amigos y compañeros de la industria, así como por sus fans. Uno de los que se manifestaba al respecto era Carlos Baute, que el pasado martes fue uno de los protagonistas de Dial Únicxs por la Esclerosis Múltiple, evento en el que aprovechó para atender a los diferentes medios que allí esperaban.
«Es lógico, es que somos personas. No tenemos que estar siempre felices«, expresaba el venezolano sobre las palabras de su compañero ante el micrófono de Divinity.
Es más, este se solidarizaba y confesaba que incluso él mismo estaba atravesando por un «momento complicado» con su familia en términos de salud. «No hay nada peor que te pueda ocurrir a que alguien de tu familia esté mal«, añadía sin dar más detalles al respecto.
Siempre del lado de sus amigos y compañeros, también se mostró muy fan de los últimos lanzamientos de Shakira. «Yo he colgado en redes sociales los temas que ella ha puesto porque me encantan, me encanta lo que esta haciendo», manifestaba.
También se mostraba a favor de las canciones de despecho y de otras fases de las relaciones, pues son temas universales. «Todos pasamos por muchos momentos en nuestra vida, obviamente«, reconocía. Sus canciones, sin ir más lejos, hablan del amor y de las distintas etapas que atravesamos cuando nos enamoramos o desenamoramos.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.