En su publicación, Baute presentó una lista de diez momentos destacados que lo han marcado a lo largo del último año. Desde cantar en un avión junto a Marta Sánchez, hasta compartir un vídeo de su hijo haciéndose pasar por él o disfrazarse para sorprender a gente cantando por la calle, cada experiencia refleja la personalidad y el espíritu joven y apasionado del artista.
Baute también compartió instantes más íntimos y familiares, como su viaje a Bolivia donde conoció a Leo y la señora Luisa, unos seguidores que compartieron en redes sociales sus deseos de conocer al artista, o la escapada vacacional con su familia.
El cantante venezolano no solo se conecta con su audiencia a través de su música, sino que también revela su lado más genuino y humano en sus redes sociales. Su publicación refleja su pasión por la música, el baile y su aprecio por las culturas y las experiencias únicas que la vida le ofrece.
«¡Recordar es vivir! Y yo estoy viviendo minuto a minuto», escribió Baute en su mensaje, transmitiendo su premisa de disfrutar cada instante y aprovechar al máximo las oportunidades que le brinda la vida.