A pesar de estar separados, ambos tienen dos hijos en común, Bastián y Bosco. Ambos son muy pequeños (de hecho, Bosco nacía el pasado mes de abril), y requieren la atención constante de sus padres. No obstante, la especialista en medicina estética lamentaba la ausencia del padre en esta tarea, teniendo que cargar ella con todas los cuidados sobre sus hijos.
«No sé si es que soy de otro planeta, pero que alguien me explique cómo un padre o una madre puede estar 13 días sin preguntar por sus hijos, sin saber absolutamente nada de ellos«, escribía esta a través de una historia de Instagram, lo cual era una clara indirecta a su ex.
«Qué pena más grande. O no, quizá sea una suerte«, añadía dubitativa sobre la realidad que está experimentando, si bien tiene claro que ella no sería capaz de desentenderse de sus hijos como lo está haciendo su expareja.
La médico anunciaba su ruptura con Joshep Rodríguez un mes antes de dar a luz a su segundo hijo en común. Un parto que se adelantó un mes y en el que al parecer tampoco estuvo presente el padre del pequeño.
MÁS SOBRE: