Pero los ídolos muchas veces tienen que lidiar con situaciones un tanto surrealistas con algunos admiradores. Eso es justo lo que le ocurría al artista sevillano días atrás. Este compartió en sus redes una caja de preguntas para que sus seguidores le hicieran las consultas que quisieran. «Pregunta lo que quieras. Sin miedo. Os leo«, expresaba este.
Algunos fans se tomaron el ‘sin miedo’ de forma literal y le expresaron a este sus deseos más extraños. Tanto es así que solo hace falta ver las caras del artista ante tales confesiones. «¿Te casas conmigo?«, le preguntaba un/a seguidor/a de forma directa. Este no respondía, sino que se limitaba a mirar suspicaz a la cámara.
Otras confesiones eran mucho más obscenas, como aquellas en las que aprovechaban para decirle a este lo mucho que les excitaba. O esta, que dejó atónito al de Beso robado: «Hazle un hijo a mi mujer, yo lo mantengo«. Lo mejor de todas ellas son las reacciones del artista, incapaz de articular palabra.
Por supuesto, las consultas de sus fans no se basaron en este tipo de mensajes. Muchos quisieron saber sobre las novedades musicales y el artista no solo se atrevió a cantar un pedazo de una canción inédita sino también a revelar que tiene nada más y nada menos que cuatro colaboraciones en marcha.
También confesaba que tiene muchas cosquillas. «Yo creo que la pregunta es dónde no tengo cosquillas porque la verdad es que todo me hace reír. Eso sí, si me haces cosquillas por las axilas seguramente te arranque la cabeza«, bromeaba el artista.
MÁS SOBRE: