Nos encanta cuando nuestros artistas nos hacen partícipes de algunos de los momentos más especiales de su vida en el terreno personal. Y es que si bien nos encanta celebrar con ellos cada uno de sus logros profesionales, también es bonito saber que en el ámbito privado les invade la felicidad y gustan de compartirla en redes sociales con esa otra familia que son sus fans. Esto es justo lo que ha hecho recientemente Pastora Soler.
La artista sevillana, que recientemente publicaba su disco Libra, celebraba estos días el tercer cumpleaños de la pequeña Vega, su hija menor. Un acontecimiento muy importante para la familia que no ha podido evitar compartir con todos por la cara de ilusión de la pequeña al celebrar por primera vez su gran día.
Ver esta publicación en Instagram
«¡Así es ella! Ímpetu, ganas, energía, alegría, felicidad y disfrute al máximo«, escribía la cantante en el pie de la publicación. «Mi pequeña campanilla por primera vez en su vida celebró su cumpleaños, de ahí esas ganas al soplar las velas«, añadía Pastora Soler.
Y es que en el vídeo y las fotografías que compartía la artista podíamos ver a la pequeña Vega viviendo al máximo ese momento. Su cara lo dice todo y es el mayor reflejo de la ilusión. «Lo más bonito del mundo es verla feliz», apuntaba Pastora, un sentimiento que muchos padres (y cualquier persona que tenga niños cerca) comprenderán a la perfección.
Las reacciones en comentarios no se han hecho esperar. Además de Xuso Jones, Diana Navarro o Raoul Vázquez, destaca el comentario de su compañera Malú. «Ayyy qué mayor«, escribía la también artista, un comentario que seguramente nazca de comprender en primera persona lo rápido que pasa el tiempo cuando tienes hijos, pues su pequeña Lucía cumplirá también tres años el próximo junio.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.