Uno de los primeros en notarlo fue el trabajador de un karaoke con el que el artista conserva una gran amistad. Este se llama Raúl Galván y ‘descubrió’ a Dani Fernández cuando el artista apenas tenía unos 7 u 8 años. El joven se animó a cantar un tema de Sergio Dalma, Solo para ti, y no dejó indiferente a nadie.
«Le dijo a mis padres que no había perdido el tono durante todo el tema y que con esa edad es muy difícil conseguirlo«, contaba el artista en un encuentro reciente con la revista Esquire.
El de Ciudad Real confesaba que esta canción era muy especial para él, pues si no recuerda mal es el primer tema que cantó en un karaoke. «Me parece un temazo«, confesaba sobre el éxito de Dalma que en aquellos tiempo le había conquistado tras escucharlo en la radio.
Tanto es el cariño y el buen recuerdo que tiene de la canción que no solo la tararea sonriendo cuando suena, sino que no descarta versionarla. «Ojo, lo mismo versionarla con un toque más rockero…«, apunta este. Nos encantaría ver el resultado de esta idea, y si encima se anima a compartirla con el mismísimo Sergio Dalma, ¡no podríamos pedir más!
MÁS SOBRE: