Una hemorragia incontrolable fue la razón de que la joven madre lo pasara tan mal y de que incluso su vida corriera peligro. Los médicos tuvieron que realizarle hasta 17 trasnsfusiones además de colocarle un balón de Bakri en el útero que al no haberse contraído había causado la hemorragia. Afortunadamente el desenlace fue bueno pero sin embargo aún sufre alguna que otra secuela del parto.
Y es que todavía, seis mesdes después presenta manchas en las manos producidas por el vendaje que suelen poner cuando hay una via intravenosa y que ha podido causarle alergia a la italiana que preguntaba a sus seguidores de Instagram si a alguno le había ocurrido algo similar y cuánto había tardado en desaparecerle.
Campello se está sometiendo a un tratamiento de láser para reducir o eliminar las manchas, que tal y como reconocía ella misma, “Están mejorando un poquito, poco a poco, no hay prisa. Me está costando bastante, es rarísimo”.
Y es que probablemente estas manchas hayan sido lo de menos en la angustiosa vivencia de Alice en su cuarto parto. Ella misma explicaba en una entrevista con la revista Hola! que llegó a tener incluso pesadillas relacionadas con el terrible momento, además de reconocer que ha sido una experiencia muy dura no solo para ella sino también para su marido que también lo pasó realmente mal al desconocer cómo podía acabar esta historia.
MÁS SOBRE: