En el video, que rápidamente se hizo eco entre sus seguidores, Camilo aparece frente a la cámara con una mirada profunda y serena. Con su característico carisma, comienza a compartir sus pensamientos sobre este sentimiento tan poderoso y complejo. «El amor está diseñado para ser una cosa preciosa», afirma el artista.
El cantante también destaca la importancia de aceptar los cambios y desafíos que pueden surgir en una relación y anima a sus seguidores a apreciar cada capítulo de su propio libro del amor y a no tener miedo de escribir nuevas páginas cada día.
La Tribu es un rincón que Camilo ha querido abrir a sus seguidores y a todo el mundo que lo necesite. Se presenta como una especie de escenario en el que todo el mundo tiene un lugar reservado. El cantante soñaba hace mucho con tener un espacio donde poder compartir de manera bilateral sus pensamientos, hablar de las cosas que les hacen ser la tribu tan particular que son, y «conectar con personas que creen que esta vida no es una casualidad».
MÁS SOBRE: