A pesar de que Camilo es un artista muy activo en redes, no significa que desee lo mismo para su pequeña. Tanto él como su pareja Evaluna habían decidido desde el embarazo que no someterían a su hija al estrés de la fama y, por esa razón, su rostro sería todo un misterio. No obstante, su petición no se ha respetado y han salido a la luz unas fotografías que revelan la carita de Índigo.
@chismetogo #csmiloevaluna hablan de #paparazzi que le tomo fotos a #indigo #españa #camilo #camiloyevaluna #parati #evaluna #fotosdeindigo #evalunaycamilo ♬ Según Quién – Maluma & Carin Leon
A través de sus redes, el cantante colombiano contó cómo fue el incómodo momento que vivió con dos fotógrafos en Madrid. «Estábamos saliendo de un lugar y había dos paparazzis tomando fotos y la aproximación de ellos fue tan irrespetuosa y violando el espacio personal que Índigo se asustó y comenzó a llorar, y ella nunca llora en la calle», explicó.
Camilo continuó entonces el relato del encuentro. «Le dijimos al tipo ‘Compadre, ven’, el tipo viene y yo le dijo ‘Hermano, ¿te puedo pedir porfa que me cuides a Indi? No le tomes fotos‘«, detalló el artista muy enfadado.
«Él me dijo: ‘Sí, es más, yo no puedo postear ni entregar ninguna foto de la bebé porque me meto en un problema legal‘». Ante la promesa del paparazzi, el cantante incluso posó junto a su esposa para que el fotógrafo tuviera una imagen de ellos, y se despidieron de él educadamente.
No obstante, el hombre no cumplió con su palabra lo que provocó una gran indignación y molestar al intérprete. «El tipo nos prometió de manera muy respetuosa que no iba a tomarles fotos a Indi y le tomó y la posteó, justo en la que sale ella llorando«, finalizó Camilo que quiso desahogarse con sus fans.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.