Si hay algo por lo que es reconocido el colombiano, a parte de su éxitos musicales, es por su peculiar bigote. En su reciente llegada a España, Camilo vivió una graciosa situación en el aeropuerto que ha querido compartir con sus seguidores. «Les tengo la mejor historia del mundo», explicó el cantante en sus historias de Instagram tras aterrizar en Madrid. En el aeropuerto de la capital, un empleado lo confundió con él mismo.
Durante su paso por migración en el aeropuerto de Madrid, el intérprete de Palpita recibió elogios por su distintivo bigote por parte de uno de los agentes. El policía incluso le preguntó qué productos utilizaba para darle esa apariencia.«Entonces el tipo en un momento me dice: ‘Sí, muy al estilo del cantante colombiano Camilo’”, contaba el colombiano. En ese instante, Camilo no respondió a la confusión del empleado y simplemente asintió, reconociendo que en efecto, su bigote guardaba similitudes con el del cantante colombiano.
El cantante hizo notar a sus seguidores que percibió que el hombre estaba hablando en serio y que no se había dado cuenta de que él era Camilo. A pesar de esto, el cantante optó por no aclarar la situación al hombre, quien seguía viendo en el joven un parecido con el famoso artista. «Le entrego el pasaporte y el tipo se sorprende: ‘Ah, mira, colombiano. Como Camilo también, qué casualidad, ¿no?'», recordaba entre risas.
La parte más cómica de la situación, según lo que expresó el artista, ocurrió cuando el oficial abrió su pasaporte y descubrió que su nombre era Camilo. «También te llamas Camilo… Esto no puede ser, esto es demasiada casualidad«, recordó el cantante acerca de las palabras del hombre.
MÁS SOBRE: