«Algo más feliz que ver a mi mamá llegar con natilla y buñuelos? No creo«, ha escrito el artista en su cuenta de Instagram. Con la llegada de las fiestas reencontrase con la familia después de meses de trabajo es un sueño cumplido. Esta emotiva tradición es lo que ha querido trasmitir con su última publicación, donde se puede apreciar a Camilo recibiendo a su madre en la puerta de su casa con una sorpresa: natilla y buñuelos. ¡Qué mejor forma de empezar la Navidad!
Rápidamente los comentarios se llenaron de entusiastas de la navidad: «Memorias de niñez activadas«. Algunos de sus fans incluso comenzaron a opinar sobre los platos tradicionales navideños propios de su tierra natal. Tanto es así que el artista colombiano abrió un debate gastronómico en la publicación: «¿Qué se come en sus países en navidad? Suelten banderitas«.
Las tradiciones son diferentes en cada país, sobre todo si hablamos de una de las cosas más sagradas en estas fiestas: la comida. Las redes de Camilo se abarrotaron de banderas y platos típicos navideños. «Pan de Pascua, sin eso no hay navidad», «Torrejas en miel y pan de Pascua«, «Tembleque, arroz con dulce, flan…», son algunas de las sugerencias que los fans del músico comentaron en su publicación.
MÁS SOBRE: