La Feria de Abril de Sevilla atrae cada año a miles de personas, siendo uno de los principales atractivos turísticos de nuestro país. Nadie se quiere perder esta gran fiesta a la que, por supuesto, también acuden numerosos rostros conocidos tanto de la capital andaluza como del resto de España. Entre ellos un año más ha estado Victoria Federica, cuya asistencia ha sido sonada no precisamente por su estilismo, como les ha ocurrido a otras tantas influencers.
Tal y como contaba Gema López en Sálvame, la sobrina del Rey Felipe VI se encontraba sobre un caballo, cuando el animal se ha llevado por delante a una joven de 20 años que caminaba por la zona. Y eso no es todo, pues según la colaboradora, lejos de pararse a socorrer a la chica, Victoria Federica continuó su camino como si nada.
«Ha mirado a la chica, le ha hecho un gesto como diciendo ‘¿estás bien?’ y ha seguido. Lo normal es parar y ver cómo está esa persona«, continuaba expresando Gema López ante la sorpresa de sus compañeros y de los espectadores.
Quizá Victoria Federica pensó que no había sido grave como pararse a tomar responsabilidades, pero lo cierto es que la joven tuvo que ser atendida por una ambulancia y posteriormente trasladada al hospital para descartar que las lesiones no fueran mayores.
Aunque al parecer lo fueron, pues ya en el centro médico le hicieron una radiografía con la que le diagnosticaron un esguince, lo que la obligaba a caminar con muletas en los próximos días. Al parecer la víctima conoce a varias personas del círculo de Victoria Federica y ha tratado de ponerse en contacto con ella para contarle lo sucedido, aunque Gema López contaba que, de momento, la hija de la infanta Elena no se ha manifestado al respecto.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.