Como ya es tradición en este programa, el invitado llegaba con dos regalos para el gallego, uno de ellos ha sido un detalle demasiado surrealista, y que ha pillado por desprevenido a Broncano.
Todo comenzó cuando el madrileño contaba en directo que en este último mes ha pasado por el hospital y una de esas sorpresas guardaban relación con esta experiencia. El artista explicaba que había tenido que enfrentarse a varias pruebas médicas en los últimos días. A lo que Broncano se atrevía a decir: «Tienes tradición, ya has contado más de estas».
El de Sincericidio le reconocía lo siguiente: «Siempre que vengo aquí, acabo hablando de meterme en movidas por el culo«, mientras no paraba de reírse. A lo que el gallego tiraba de ironías para bromear sobre ello: «Si abres por arriba y por abajo, entra el aire».
Leiva ha contado que para someterse a esas intervenciones le tuvieron que dormir. «Para poder hacerte eso te duermen con Propofol, que fue la droga con la que murió Michael Jackson«, aseguraba.
Se trata de un tranquilizante que te duerme durante unos 20 o 30 minutos, y que los sanitarios utilizan para pruebas sencillas como por la que tuvo que pasar este músico. «Es una droga que es como si te metieran con un palo en la cabeza«, explicaba el artista.
Leiva, el yonki sindicalista. pic.twitter.com/hFnrBhr6sg
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) May 25, 2023
«Es inminente una recolección de fresa con árabes. Hay que distribuir equitativamente. Sería preocupante que no tuvieran un trato justo porque son temporeros que vienen de muy lejos», comentaba Leiva haciendo referencia a una película llamada, Suro que había visto días previos a las pruebas médicas.
Lo más reseñable de todo fueron los comentarios que se llevaba el invitado por parte del equipo del programa. El primero en hacerlo fue Broncano que contaba lo siguiente: «Buena persona hasta drogado«, y posteriormente lo definía como un «un líder sindical de Comisiones Obreras».
MÁS SOBRE: