En su segunda semana, explican desde El confidencial, «la audiencia de Cuentos chinos tampoco se ha disparado. Y es que, este lunes… marcó un 7,1% de share y 930.000 espectadores». Además, resaltan que el programa «sigue sin tener unos pilares claros como formato», que varía de manera constante y que cada semana aparecen nuevos colaboradores.
Y precisamente sobre las audiencias hablaba el presentador en el blog que tiene en Lecturas: «Como todo el mundo sabe, las audiencias del programa son, siendo benévolos, manifiestamente mejorables. Personalmente, tampoco están respondiendo a mis expectativas. Esperaba mejores cifras. Yo estoy yendo a trabajar con la misma ilusión con la que mi madre echa la BonoLoto. Esperando mejorar un poquito día tras día. Luchando por sacar la cabeza y sobrevivir».
Ayer martes el programa arrancaba con una novedad, presentando los diferentes contenidos del programa, después Jorge Javier entraba en el plató y se reunía con Los Jiménez de Los Gypsy Kings. Sin embargo, antes de que pudiera hablar, el programa metía la primera pausa publicitaria, algo que hizo pensar a muchos espectadores que el programa estaba grabado.
Tras la pausa de publicidad, el programa volvía y el catalán aclaraba que se encontraban en riguroso directo, zanjando así las especulaciones en redes. Volvían con una tertulia del corazón en la que Antonio Castelo, Virginia Riezu, Carolina Sandoval, Germán González y José Perea, trataron temas como GH VIP, hubo reportajes de influencers por la España vaciada e incluso un paseo de Jing Jing, la mascota del programa, al nuevo barrio de Tamara Falco e Íñigo Onieva.
MÁS SOBRE: