Sin cortarse un pelo Albert llegaba llamándole a este «sinvergüenza», algo que este no estaba dispuesto a tolerar, y así lo hizo saber. «Yo cuando me entrevistan no me llaman sinvergüenza«, expresaba el colaborador de Así es la vida. «Te lo digo a la cara, sinvergüenza», continuaba el bailaor. «Yo faltas de respeto no. Permíteme que yo participe en una entrevista contigo, pero no voy a participar con un entrevistador que me llama sinvergüenza«, seguía diciendo Avilés ignorando a su interlocutor y dirigiéndose directamente a la presentadora, Marta Flich.
«Me llama entrevistador cuando es él el que se cree que le van a dar un programa cuando salga de aquí, qué valor«, espetaba Albert. Y es que la convivencia entre ambos no fue muy fructífera. De hecho, el catalán echaba la culpa a este de su expulsión: «Me he ido por caer en su trampa, como le pasó a Álex, por caer en la trampa de este señor«.
«Se ha visto en los vídeos como tú metiste la mierda desde el primer momento con Naomi. La metiste en el jardín cuando luego dijiste que no. Le pusiste la cabeza así a él de mí y luego te pusiste a su lado porque te interesaba«, le acusaba Albert. Avilés, por su parte, soltaba: «No se puede jugar con la sexualidad de una persona públicamente en ningún momento«.
Este, que pedía a Marta Flich que intercediera, se negaba a continuar con este cara a cara en esos términos: «Marta, yo no voy a seguir participando porque te digo la verdad. Yo con respeto lo que queráis, de esta forma abro la puerta y salgo. Yo no le veo ninguna oreja al lobo cariño porque si tengo algo es más temple que tú porque no he contestado a tu sinvergonzonería«.
MÁS SOBRE: