La resaca de Supervivientes 2023 está más que presente. El programa llegaba a su fin el pasado jueves, cuando se dio a conocer el ganador de la edición. Un eufórico Bosco Martínez-Bordiú celebraba su victoria levantando en alto el cheque de los 200.000 euros que se le entrega al ganador.
«Que increíble sensación esta que hemos vivido, qué increíble«, expresaba este en sus redes tan solo unas horas más tarde de conocerse la noticia. Una publicación en la que también aprovechaba para agradecer todo el apoyo recibido durante el concurso y revelar en qué tiene penado gastar su dinero.
«La verdad es que intentaré que este gran premio llegue a las máximas personas posible, invirtiéndolo en proyectos sostenibles que hagan de este un mundo mejor, ayuden a futuras generaciones o a las ya presentes«, confesaba Bosco a través de sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Este parece tenerlo claro, quiere hacer un buen uso del premio. Y qué mejor que ayudando a mejorar el mundo en el que vivimos. Además, en la misma publicación este señalaba que el verdadero premio para él había sido «el de la experiencia el crecimiento y las nuevas relaciones forjadas«. Y es que, más allá de los 200.000 euros, Bosco se ha llevado de esta experiencia una relación con Adara, compañera del reality.
«Este premio y esta gran aventura va por los que me habéis visto a través de la televisión, a los que estabais detrás de las cámaras, y por los que lo habéis vivido conmigo. Aúpa familia. Aquí solo hay una marcha y esa es a tope. Sí, sí, sí, se puede«, continuaba diciendo, referenciando el ‘grito de guerra’ que ha hecho conocido con su participación en el concurso.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.