El sobrino de Pocholo, que por su perfil bajo no suele mojarse ante situaciones comprometidas, ha tenido que abrirse en el programa de Sandra Barneda. La presentadora y sus colaboradores le obligaron a que por fin entrara al trapo. Barneda no dudó en preguntarle con qué dos concursantes no volvería a tener relación ahora que por fin se ha acabado todo. Aunque al principio, Bosco dudó en contestar el ‘marrón’ de pregunta, terminó dando dos nombres de manera contundente.
«No volverme a hablar es complicado, pero creo que con quien no me llevaré será con Raquel Mosquera y Sergio (Garrido)», confirmó el superviviente. No obstante, quiso matizar su respuesta y añadió: «No es no saber nada, pero es que tengo menos afinidad».
También hubo tiempo para hablar su la revelación pública de su romance con Adara Molinero. El ganador de Supervivientes ha tenido que acallar los rumores que lo acusan de mantener una relación falsa. «No se puede planear algo así«, confirmaba Bosco en el programa.
Bosco responde a los que le acusan de haber usado de forma estratégica su romance con Adara en ‘Supervivientes’: «No se puede planear algo así».#AsíEsLaVida pic.twitter.com/KOMw5p1cQ5
— Así es la vida (@asieslavidatele) July 3, 2023
Por otra parte, Bosco Martínez-Bordiú se sinceró sobre el trastorno de hiperactividad que tanto le ha marcado a lo largo de su vida y ha detallado los problemas que le ha ocasionado. «Tuve la suerte de estar en un colegio estupendo y de que mis padres me dieran un enorme apoyo. Pero me costaba más que a los demás. Cuando te metes en una habitación y el silencio te distrae, es complicado», compartió con total honestidad.
MÁS SOBRE: