El reality más famoso de Mediaset ha entrado ya en su recta final, pero no sin antes dejar un buen puñado de grandes momentos. Por ejemplo, el protagonizado por Bosco tras salvarse de la eliminación en Supervivientes.
Y es que el concursante, el sobrino de Pocholo, hizo una promesa a sus compañeros: si la audiencia no lo expulsaba, se pondría un ‘mankini’ (sí, esa especie de bikini con tirantes).
Dicho y hecho. A pesar de la tremenda vergüenza que le daba, cumplió su palabra. El resultado con este nuevo atuendo dejó a todo el mundo con la boca abierta… con un pequeño desliz incluido.
De esta forma, una vez conseguido el ‘mankini’ gracias al equipo del programa, tocaba lucirse. Bosco se paseó en Supervivientes por Cayo Paloma con esta prenda que tapa lo justo… e incluso menos de lo deseado.
Y es que Adara, nada más verlo y examinarlo de arriba a abajo, se fijó en un detalle: «Se te ve un huevo». Las risas y los comentarios de estupefacción no dejaban de sucederse.
Y es que Adara, cuando él se quedó en calzoncillos unos días atrás, no podía dar crédito: «No he visto nada semejante en mi vida, Dios Santo. Estoy shocked. No puedo dejar de mirarlo. Dios mío, cada vez que lo miro parece más grande. Le va a quitar el puesto a Nacho Vidal».
Alma Bollo también tuvo buenas palabras para su compañero. Mejor dicho, se había quedado sin ellas: «Me he quedado sin palabras con la ‘dotación semanal’«.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.