Después de casi tres meses de convivencia, Bosco Martínez Bordiú, uno de los concursantes de esta edición de Supervivientes, por fin se ha atrevido a quitarse el bañador y a quedarse en calzoncillos. Algo que prometió hacer si se salvaba de la nominación. Loha hecho y lo que ha mostrado ha sido toda una sorpresa para el resto de compañeros.
«Estoy shocked», decía Adara Molinero que lo comparaba con el actor porno Nacho Vidal: «No puedo dejar de mirarlo. Cada vez que lo veo es más grande. No he visto nada semejante en mi vida, si le va a quitar el puesto a Nacho Vidal».
«Me he quedado sin palabras con la ‘dotación semanal'», decía Alma Bollo. Por su parte Jonan Wiergo, el tercer concursante que contemplaba el momento decía con sentido del humor: «Sorprende. Hijo, es que yo no la tengo tan grande».
¿Quién es Bosco Martínez Bordiú?
Alexia Rivas también se sumaba a la broma a pesar de que muchos de sus compañeros hayan bromeado con ella por la estrecha relación que parece haber entablado con el protagonista de la historia «quien no pierde la más mínima oportunidad de flirtear con la nueva inquilina de la isla de ‘Supervivientes 2023′», explican desde bekia.es.
Sin embargo la escena ha durado poco, ya que Bosco no se ha salvado de estar nominado y seguirá con el bañador puesto. Esta semana Artùr Dainese ha sido el salvado por la audiencia y Bosco compite contra Jonan y Alma Bollo.
Loading ...
Pero, ¿quién es Bosco Martínez Bordiú?, a pesar de pertenecer a una familia tan mediática el joven se ha mantenido hasta ahora en segundo plano. Sus padres son el empresario Pedro Juan Blach y Clotilde Martínez-Bordiú y su tío es el conocido Pocholo. Bosco ha estudiado en el American School of Madrid y en la Drexel University de Filadelfia, le apasionan los deportes además de viajar y el motociclismo de montaña y está demostrando tener un gran sentido del humor en el reality al que entraba con muchas ganas, «Me hace una tremenda ilusión estar en el programa. Los retos son lo mío y yo voy a tope».