«Durante la grabación del programa, Boris sufrió un ictus y necesitó una intervención importante«, comentaba el responsable del programa, Jorge Salvador en la rueda de prensa. De esta manera, todos los seguidores comprendieron el mensaje que había difundido en sus redes el escritor hace casi un año: «Hola, queridos amigos. Estamos bien y, sobre todo, aliviados al saber que han descubierto un problema cardiovascular grave que desconocíamos. La intervención, una endarterectomía carotídea, ha sido un éxito«.
El equipo del programa al conocer el delicado estado de salud en el que se encontraba el escritor, optaron por buscar otro sustituto para que Izaguirre se tomase el tiempo necesario para regresar. De esta manera, el espacio le brindaba la oportunidad de participar en la siguiente edición. En un primer momento, el concursante acató las órdenes, pero más tarde se lamentó. «A las tres horas, me llamó y me dijo que quería volver, que le esperáramos a recuperarse y que lo haría», comentaba Jorge Salvador.
Pese a todos los esfuerzos del programa para que Izaguirre se recuperase, al final optaron por volver a contar con él tras recibir un mensajes del venezolano. «El médico de Boris me envió un mensaje de voz, diciéndome que le autorizaba pasadas 7 semanas, incluso a hacer la prueba de apnea», contaba el responsable del programa.
«El verdadero desafío de mi participación en el programa era llegar hasta el final e intentar hacerlo. Yo creo que esa es la razón principal de este programa y por eso gusta tanto. A que todos en la vida nos enfrentamos a desafíos sin darnos cuenta y en este caso lo que haces es superarte a ti mismo«, fue su última aportación en la rueda de prensa.
MÁS SOBRE: