En un principio surgieron rumores de que Rafa Nadal, Isabel Díaz Ayuso o José Luis Martínez Almeida, estaban entre los invitados, algo que Tamara desmintió explicando que a algunos ni los conocía, luego como iba a invitarlos a su boda.
Además los novios han reconocido que han tenido que recortar mucho el número de invitados con respecto a la idea inicial que tenían, aún así serán unas doscientas las personas que asistan al enlace. Entre los invitados de los que finalmente han prescindido están además de algunos de los 50 primos del novio, las hermanas de Fernando Verdasco.
La razón la han desvelado las propias Ana y Sara en un evento al que acudían como invitadas: motivos profesionales. Y es que Sara acaba de tomar el relevo de su padre José al frente del negocio familiar de restaurantes y Ana trabaja como estilista freelance.
Al ser preguntadas por la prensa sobre si asistirán a la boda de Tamara e Íñigo, Ana contestaba que le iba a pillar fuera de Madrid por trabajo y Sara explicaba algo similar, que no iba a estar en Madrid durante todo el mes de julio y parte de agosto. Aunque las dos mandaron un cariñoso saludo a la pareja y sus mejores deseos: Estamos con ellos en espíritu, estamos felices si Tamara está feliz», dijeron.
MÁS SOBRE: