Blas Cantó ha encontrado su príncipe azul. Como muchos de los famosos, el cantautor ha recibido un gran regalo: una figura en 3D que imita su persona y vestuario del videoclip de uno de sus temas.
El malagueño acaba de resurgir de las cenizas del desamor en una nueva canción que incluye una colaboración inesperada. En este tema une su gran voz con el artista Yadam. Un himno al desamor titulado El perdedor. En medio de todo el caos que supone el lanzamiento de un tema, Blas ha sorprendido en redes de su nueva adquisición. «Así empezó #ElPríncipe y esto es lo que me ha llegado estos días a casa. Gracias @tufigura_3d por haber hecho realidad este sueño», escribía entusiasmado en redes. «Genteeeee! Soy una figurita 3D! Vosotros también podéis conseguir la vuestra«, anunciaba a sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que tu también puedes disfrutar de un muñeco de Blas Cantó. La figura ya está a la venta en la página oficial. La vestimenta del muñeco está inspirada en el videoclip de El Príncipe, que fue el sencillo de presentación de su último disco.
Con el auge del fanatismo de la icónica película de Barbie, grandes cantantes como Alaska o Marta Sánchez tienen en sus manos una muñeca personalizada. La cantante de Fangoria sorprendió a sus seguidores hace unas semanas anunciando su propio «avatar tipo muñeca digital». Por su parte, la madrileña presentó en redes su propia figura en miniatura: «Yo no tenía Barbie de pequeña».
View this post on Instagram
Incluso, Chayanne se ha sumado a la moda ‘Barbie’. «Si yo soy Ken el papá de Latinoamérica, ¿tú qué Barbie serías?», bromeó el cantante en redes. ¿A qué famosos te gustaría ver con su propia figura en miniatura?
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.