En sus redes Blas revelaba este fin de semana la portada del álbum, así como el título del mismo. Y es que hasta ahora tan solo habíamos conocido de él canciones como El bueno acaba mal, Marte y la más reciente, A fuego.
En la portada aparece el artista vestido al completo de blanco, rodeado por una neblina y un brillo que parece nacer de su interior y que le da un aura fantasmagórica.
Blas no puede estar más emocionado con este proyecto y así lo ha querido transmitir: «Ojalá os encante tanto como a mí, y ojalá también que cuando escuchéis las canciones podáis sentir lo que yo sentí al escribirlas y al cantarlas. Y cuando ese momento llegue descubriréis que, tal vez, no era todo como parecía«.
Y eso no es todo. Ya que los grandes anuncios nunca llegan solos, el cantante confesaba que al disco le acompañará un cuento que podrán tener todos aquellos que adquieran el álbum en pre-order, algo que ya está disponible. Se trata de una edición limitada que de seguro no querrás perder la oportunidad de tener en tus manos.
MÁS SOBRE: