El exmiembro de Auryn ha sido muy sincero sobre lo que ha sido para él el 2022. La carta la comenzaba con esta dura declaración: «Probablemente, 2022 haya sido la recta final de una etapa de mierda en mi vida. No lo voy a negar».
A pesar de los momentos malos que cada persona podemos vivir en cada año, Cantó nos plantea un reflexión en la que no podemos estar más de acuerdo con él. «Pero tenemos la mala costumbre de recrearnos en las decepciones personales, las pérdidas, la lucha constante de lo laboral… y le quitamos protagonismo a los buenos momentos«. ¡Qué levante la mano todo aquel que siempre se queda con lo malo y no saber apreciar lo bueno! Seguro que muchos de vosotros apoyáis esta reflexión. Y es que, muchas veces nuestros pensamientos se dirigen más hacia lo malo que a lo bueno, lo que en múltiples ocasiones nos impide disfrutar de las cosas bonitas que nos acompañan día a día.
En esas primeras líneas, el murciano resalta que a pesar de llevar unos años bastante complicados, ha sabido destacar algo bueno: «Y en estos dos años catastróficos HE SIDO MUY FELIZ TAMBIÉN«.
Si hay algo que ha querido hacer Cantó en esta reflexión es resaltarlos: «Quiero agradecerlos y que esto acompañe a mi terapia habitual«.
«Ya le he dado demasiada importancia a los quebraderos de cabeza, y quiero recordar que…«, comienza escribiendo en la segunda parte del texto «He viajado con mis amigos, he pasado tiempo con mi familia, disfrutado de mi casa. Me he reído muchísimo, he ido al cine, a conciertos, al teatro, de fiestaaaaaa! He cantado y he escrito nuevas canciones y me nominaron a un premio«, confiesa Blas Cantó.
Si hay un detalle que no hemos podido pasar por alto de estas líneas es que el artista da la bienvenida al 2023 con nuevos proyectos en sus carrera: «Mi nuevo álbum está por salir en pocos meses y voy a estar de gira también. (qué emoción!)».
«Este año va a ser precioso y quiero compartir mi alegría con todxs vosotrxs«, concluía su balance de este 2022 y lo hace con una amplia galería de imágenes de las que él mismo ha contado la historia que hay detrás de cada una de ellas: «He subido fotos donde se me ve aparentemente feliz, aunque todas tienen su historia. Pero sólo es para recordarme que siempre estuve acompañado«, concluye.
MÁS SOBRE: