El de Ricote, que ya cuenta con un gran compromiso con esta casa, es uno de los premiados que asistirá el próximo 16 de Marzo a la vigésimo séptima edición de los Premios Dial. En la rueda de prensa este artista recordó los grandes momentos que ha vivido durante la primera vez que recibió la estatuilla.
Pues bien, recientemente este artista llega con nuevo tema y este próximo mes de febrero todos sus fans van a poder disfrutar de su nuevo sencillo que va relacionado con las rupturas: Fuego. Pero antes de que llegue, Blas Cantó ha contado en numerosas entrevistas que ha realizado en las últimas semanas que en su reciente repertorio cuenta con temas que hablan sobre el despecho hacia su expareja.
Una ruptura te puede marcar y doler mucho, en algunas ocasiones te lleva a un pozo del que no eres capaz de salir y con trabajo en un mismo, con la ayuda de profesionales y con la música, todo te puede ayudar. Por ese motivo, nuestros artistas pueden soltar algunas de las cosas que les duelen en forma de canción.
Blas Cantó ha pasado una dura etapa y se ha reflejado en su pasión para mostrar su dolor. Eso es lo que contaba el artista en una de sus últimas entrevistas en el podcast de ‘Falaciones Públicas‘ donde el entrevistador le bautizó como ‘La Shakira española‘.
Algunos de los temas que hablan sobre ello son los siguientes:
-Voy a quedarme
Se trata de uno de los temas quizás mas duros que ha escrito sobre las rupturas Blas Cantó. En ella habla en repetidas ocasiones sobre lo duro que puede resultar quedarse en un sitio donde no se te valora lo suficiente. ¿La conocías?
«Sé que hay muchos como yo, con tanto que ofrecer
Pero juro que este amor nadie lo podrá vencer Y aunque nuestro baile diera un paso marcha atrás No te preocupes, yo contigo siempre bailaré»–Marte
Es uno de los temas que a pesar de lo dura que puede resultar una ruptura, siempre se puede sacar algo bueno. Y con esta canción, Cantó no enseña que siempre podemos tener ganas de más cuando nos enamoramos de la persona correcta.
«Vamos para otra parte
Que hace mucho calor ahí dentro Y antes de que sea tarde Dame más de tu tiempo»
-El bueno acaba mal
Sin duda es una de las canciones que nos recuerda que cuanto más bueno eres y más das en una relación, puede que no todo salga tan bien como esperamos. Y con este tema, el de Ricote nos lo repite en numerosas ocasiones. Es uno de sus últimos sencillos, pero con él nos ha robado el corazón en numerosas ocasiones:
«Ya no me importa (uh-oh)
Que te enamores (uh-oh; yeah) Ya no doy flores (no) Porque el bueno siempre acaba mal Ser caballero (uh-oh) No me interesa (no me interesa; uh-oh) No hago promesas Porque el bueno siempre acaba mal (acaba mal)»
MÁS SOBRE: